Tres estudiantes Miravalle seleccionados para participar en el Talent Student Bootcamp 2018

Tres estudiantes de Secundaria participarán este 27 y 28 de setiembre del Talent Student Bootcamp 2018. Ellos fueron elegidos entre más de 350 estudiantes de diferentes nacionalidades, por haber tenido una participación destacada en el World English Experience 2018 (WEE).

Durante ese intercambio realizado en Londres, todos los alumnos participantes fueron constantemente evaluados por profesores de Oxford International, por miembros de la organización BEO World y cazatalentos, en áreas como el idioma Inglés, trabajo en equipo, liderazgo, competencias globales y colaboración.

Al final del WEE, la organización realizó la entrega de una carta-invitación a tres de nuestros alumnos: David Martínez Bryan, Darío Alvarado Chou y Monserrat Monge Medina, por ser estudiantes talentosos que destacaron en Londres.

Ellos aceptaron la invitación y esta semana estarán participando de esta actividad en la que tendrán la oportunidad de conocer estudiantes de todo el mundo e interactuar con instituciones académicas que ofrecen oportunidades en el extranjero.

David Martínez y Darío Alvarado realizarán su participación online y Monserrat Monge viajará a México, país donde se realiza el evento.

La invitación que recibieron los estudiantes al finalizar el WEE.