Secundaria | Colegio Miravalle

Metodología:

Aplicamos estrategias de aprendizaje por competencias, como rutinas de pensamiento, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos y trabajo colaborativo. Nuestros profesionales en educación dirigen, facilitan y desarrollan habilidades, destrezas, hábitos y actitudes en nuestros alumnos y alumnas que promueven su formación integral. Las y los estudiantes son los actores principales y construyen el conocimiento a través del desarrollo de programas académicos rigurosos e integrados, que apoyados con tecnología educativa les permiten desarrollar un espíritu crítico y emprendedor.

Programas específicos

Certificación Cambridge

Se prepara a los y las estudiantes para realizar las pruebas Cambridge en Undécimo año y certificar internacionalmente su nivel de inglés.

Certificación en Programación JAVA

Los y las estudiantes de Undécimo Año podrán obtener una certificación que los acrediten como programadores del lenguaje JAVA.

Intercambios a Londres y Estados Unidos

Recibimos estudiantes de otros países y abrimos las puertas para que los y las estudiantes Miravalle aprendan en colegios del extranjero.

Pasantía vocacional

Pasantía de tres días con un tutor de la carrera universitaria de interés de los y las estudiantes de décimo año.

Práctica científica de campo

Experiencia de campo en la que los y las estudiantes se convierten en científicos por un fin de semana, realizando labores propias de los científicos.

Investigación monográfica

Proyecto que permite a las y los estudiantes realizar una investigación guiados por un tutor.

Precálculo y Cálculo

Cursos preparatorios para la etapa universitaria.

Olimpiadas

Se conforman grupos de estudiantes para participar en las olimpiadas de Matemáticas, Física, Biología y Química.

Bachillerato Internacional

Colegio aspirante: actualmente se realizan las gestiones para que los y las estudiantes puedan obtener el diploma de Bachillerato Internacional al graduarse de Undécimo Año.

Proyección social

Incentivamos la participación activa de los y las estudiantes en proyectos de bien social, como parte del aprendizaje dentro de su entorno y de procesos de sensibilización, que les brinden una formación integral.

Music Fever

Moderno e innovador método de la enseñanza de música, basado en estándares internacionales y brindado en inglés por docentes bilingües.

Oracle Academy-Miravalle

Modelo de enseñanza de la programación JAVA que ayuda a los niños y jóvenes a desarrollar habilidades en resolución de problemas, lógica y razonamiento.

Conozca la lista completa de nuestros Programas Miravalle.

Requisitos para matrícula Secundaria*

1. Entrevista con el padre de familia o representante legal.
  2. Prueba de diagnóstico del o la estudiante (previa cita).
  3. Entregar documentación completa.
  4. Suscribir el contrato de servicios educativos.
  5. Cancelar el costo de la matrícula.

*Para matrícula de primer ingreso.

Ver requisitos y documentación necesaria

Contacte a nuestra Unidad de Servicio al Cliente

Currículum Regular - III Ciclo

• Inglés
  • Matemáticas
  • Ciencias (sétimo y octavo)
  • Biología, Química y Física (noveno)
  • Estudios Sociales
  • Cívica
  • Enseñanza de la programación JAVA

Currículum Complementario - III Ciclo

• Educación Física
  • Práctica científica
  • Pasantía vocacional

Currículum Regular - Educación Diversificada

• Inglés
  • Matemáticas
  • Estudios Sociales
  • Cívica
  • Biología
  • Química

Currículum Complementario - Educación Diversificada

• Educación Física

Lunes a Viernes: 7:05am a 2:05pm.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos al correo matricula@colegiomiravalle.comal WhatsApp 8450-0555 o llámenos al 800-MIRAVALLE Ext. 1.