Designed and built with care, filled with creative elements

Proveedores

Registro de Proveedores

Estimado proveedor,

Miravalle le presenta el nuevo proceso de registro de proveedores, el cual es de requisito obligatorio si desea formar parte de nuestra base de proveedores. Si está interesado, le solicitamos enviar al correo proveedores@colegiomiravalle.com sus presentaciones, portafolios y brochures de servicios. Así como el formulario de registro debidamente lleno el cual se puede descargar más adelante.

Por favor tomar en cuenta lo siguiente ya que es fundamental para poder formar parte de nuestro equipo de proveedores:

1. Ser persona física o jurídica que posea la calidad de comerciante conforme a la definición del Código de Comercio de Costa Rica en sus artículos 5°, 6° y 7°.
  2. Estar debidamente inscrito en el Registro Único Tributario del Ministerio de Hacienda de Costa Rica.
  3. Estar al día con las obligaciones de la Caja Costarricense de Seguro Social en el caso de ser persona jurídica.
  1. Mantener actualizados los datos en nuestra base, cuando sea necesario enviar al correo proveedores@colegiomiravalle.com las modificaciones y demás solicitudes.
  2. Completar con letra legible el formulario Registro de Proveedores Miravalle (descargar acá), y enviarlo escaneado al correo proveedores@colegiomiravalle.com
  3. Cumplir con las siguientes definiciones:
    • Calidad y competitividad: ofrecer los productos y/o servicios con los mejores estándares de calidad y en las condiciones más competitivas del mercado.
    • Impacto ambiental: ofrecer productos y/o servicios con el mejor desempeño económico, ambiental y socialmente responsable.
    • Idoneidad: ser proveedores legalmente constituidos, íntegros, formales y éticos en su accionar, sin ningún tipo de inhabilidad.
    • Capacidad: tener la capacidad técnica, administrativa, logística y financiera para entregar los productos y/o servicios en las condiciones negociadas.

Horario de atención del departamento:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Para más información escríbanos a proveedores@colegiomiravalle.com o bien llámenos al 2552-7378 / ext. 128