Primaria | Colegio Miravalle

Metodología:

Trabajamos basados en 4 pilares: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), el Aprendizaje Basado en Problemas (PBL), y muy recientemente, el Aprendizaje Basado en Retos (ABR) y el Aprendizaje Basado en el Arte (ArtBL).

Desarrollamos un currículum de alto nivel, bajo un aprendizaje con metodologías activas, las cuales toman como base los avances en la neurociencia cognitiva.

Nuestro enfoque en la enseñanza de inglés descansa en el desarrollo de competencias comunicativas, tomando como referencia el Marco Común Europeo y la Universidad de Cambridge.

Nuestro currículum incluye la enseñanza de la programación JAVA, a través de una alianza estratégica con Oracle Academy, siendo los primeros en Costa Rica en implementarlo con éxito en I y II Ciclo.

Además, contamos con una amplia oferta de clubes que complementan la actividad curricular.

Programas específicos

Progrentis

Proyecto para la mejora de la comprensión total que incluye indicadores que miden las competencias lectoras y resolución de problemas.

Festival de las Artes

Los y las estudiantes explotan su creatividad y talento para demostrarlo a la comunidad educativa.

Gala Miravalle

Gala cultural con el programa Music Fever, el cual realiza audiciones y ayuda a producir las presentaciones artísticas de los y las estudiantes.

Music Fever

Moderno e innovador método de la enseñanza de música, basado en estándares internacionales y brindado en inglés por docentes bilingües.

Oracle Academy-Miravalle

Modelo de enseñanza de la programación JAVA que ayuda a los niños y jóvenes a desarrollar habilidades en resolución de problemas, lógica y razonamiento.

Conozca la lista completa de nuestros Programas Miravalle.

Requisitos para matrícula Primaria*

1. Entrevista con el padre de familia o representante legal.
  2. Prueba de diagnóstico del o la estudiante (previa cita).
  3. Entregar documentación completa.
  4. Suscribir el contrato de servicios educativos.
  5. Cancelar el costo de la matrícula.

*Para matrícula de primer ingreso.

Ver requisitos y documentación necesaria

Contacte a nuestra Unidad de Servicio al Cliente

Currículum Regular

• Estudios Sociales
  • Ciencias
  • Inglés (Lenguaje- Literatura- Inglés Conversacional)
  • Enseñanza de la programación JAVA

Currículum Complementario

• Educación Física
  • Educación en Valores
  • Artes
  • Clubes deportivos y recreativos

Lunes a Viernes: 7:15am a 2:15pm

Servicio After School: Hasta las 6:00pm

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos al correo matricula@colegiomiravalle.comal WhatsApp 8450-0555 o llámenos al 800-MIRAVALLE Ext. 1.