Primaria

Primaria
En Primaria nos caracterizamos por ofrecer a nuestros estudiantes un currículo completo de materias básicas, amplio dominio del idioma inglés, variedad de clubes, participación en torneos internacionales de fútbol, y un plan de transición en cada ciclo que los prepara exitosamente para la siguiente etapa. Además, contamos con profesionales comprometidos con las necesidades de nuestros estudiantes, no solo en el ámbito académico, si no también, el desarrollo de potencias y habilidades para que el día de mañana sean excelentes ciudadanos, competentes a nivel profesional y grandes personas que se caractericen por sus valores y principios.

Giras educativas:
Cada nivel realiza una gira educativa dos veces al año. Dichas giras brindan un espacio para que los estudiantes compartan en un ambiente seguro y totalmente diferente al quehacer diario.

Tecnología:
Integramos recursos educativos y herramientas tecnológicas para promover la construcción de un aprendizaje significativo en forma responsable.

Deporte/ Clubes
Los estudiantes cuentan con variadas opciones deportivas y recreativas, algunas de ellas a nivel institucional, nacional e internacional.

Inglés
En un ambiente natural, los estudiantes adquieren el inglés como su segundo idioma, dando mucho énfasis a la expresión oral del mismo.

Currículo regular:

Estudios Sociales
Español
Ciencias
Matemática
Inglés (Lenguaje- Literatura-Oral English)

Currículo complementario:
Informática
Educación Física
Formación Espiritual
Música
Artes
Clubes deportivos y recreativos