Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Preescolar | Colegio Miravalle

Metodología:

Aplicamos una metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, donde el docente facilita a sus estudiantes el aprendizaje mediante trabajo colaborativo y proyectos grupales, para que disfrute la adquisición de su conocimiento de manera natural, divertida y cumpliendo con los 4 principios de la Educación Preescolar:

• Aprender a ser.
  • Aprender a hacer.
  • Aprender a aprender.
  • Aprender a vivir juntos.

Programas específicos

Pienso, construyo y aprendo

Metodología de lectoescritura ligada al juego.
Se aplica en Preparatoria.

Imagine Learning

Proyecto de enseñanza del idioma inglés a través de un software informativo, complementado con una aplicación móvil en la que los padres puede monitorear el avance de sus hijos e hijas.

Atelliere

Aula multisensorial en la que las y los niños son expuestos a estímulos que desarrollan sus sentidos.

Music Fever

Moderno e innovador método de la enseñanza de música, basado en estándares internacionales y brindado en inglés por docentes bilingües.

Conozca la lista completa de nuestros Programas Miravalle.

Requisitos para matrícula Preescolar*

1. Entrevista con el padre de familia o representante legal.
  2. Entregar documentación completa.
  3. Suscribir el contrato de servicios educativos.
  4. Cancelar el costo de la matrícula.

*Para matrícula de primer ingreso.

Ver requisitos y documentación necesaria

Contacte a nuestra Directora de Información y Registro

Currículum Regular

• Inglés
  • Integración Tecnológica
  • Estimulación Temprana
  • Psicomotricidad

Currículum Complementario

• Programa de Valores: con el apoyo del hogar, se refuerzan los valores éticos, morales y humanitarios para la construcción de una vida sana y feliz.
  • Celebración del intercambio de culturas: una oportunidad para que los y las niñas aprendan sobre las tradiciones y costumbres de un país y compartan esa vivencia con estudiantes de otras aulas y niveles.
  • Exposiciones orales de temas específicos: tanto en Español como en Inglés, se realizan exposiciones donde los estudiantes aprenden a hablar en público de forma natural y refuerzan su seguridad personal y su aprendizaje a través de la investigación y el estudio de diversos temas.
  • Giras educativas: los y las estudiantes pueden aprender y divertirse mientras refuerzan los contenidos vistos diariamente.
  • Celebración de Efemérides: celebración de fechas importantes de la historia y cultura costarricense.

Lunes a Viernes: 7:30am a 12:30pm

Servicio After School: Hasta las 6:00pm

Edades por nivel

Maternal: de los 2 años y 3 meses, hasta los 3 años y 2 meses.
Prekinder: de los 3 años y 3 meses, hasta los 4 años y 2 meses.
Kinder: de los 4 años y 3 meses, hasta los 5 años y 2 meses.
Preparatoria: de los 5 años y 3 meses, hasta los 6 años y 2 meses.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos: jfallas@colegiomiravalle.com o llámenos al 800 Miravalle Ext. 1 o al celular 8450-0555.