Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Colegio Miravalle | Cartago
Colegio Miravalle | Cartago

Cursos Libres de Portugués

El Colegio Miravalle en alianza con la Fundación de Cultura Difusión y Estudios Brasileños se complace en ofrecer el Curso Libre de Portugués que se impartirá en la institución a partir del próximo 1 de marzo para personas mayores de 15 años.
El curso es impartido por pedagogos brasileños de la Fundación, la cual obtiene un 98% de aprobación de estudiantes en la prueba Celpe Bras, que mide la competencia lingüística del idioma.
Los estudiantes que matriculen el curso tienen derecho a asistir a las actividades organizadas por la institución en las distintas sedes, acceso a libros físicos y digitales y clases conversacionales gratis.
  • Duración: El curso consta de 8 niveles gramaticales y 1 conversacional; cada uno con una duración de dos meses, 18 meses en total. Horario: Miércoles de 6 pm a 9 pm (3 horas semanales)
  • Destinado a personas mayores de 15 años.
  • Costo: 55 mil colones mensuales o 100 mil colones bimensuales. La matrícula tiene un costo de 20 mil colones.
  • Al iniciar se compra un libro que tiene un costo de 30 mil colones y que se utilizará en todos los niveles y cada bimestre el estudiante comprará un folleto de práctica que tiene un costo de 4 mil colones.
Para mayor información o matricula puede llamar al 2552-7378 EXT-117 o escribir al correo electrónico info@colegiomiravalle.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *