Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Cursos Libres de Portugués

El Colegio Miravalle en alianza con la Fundación de Cultura Difusión y Estudios Brasileños se complace en ofrecer el Curso Libre de Portugués que se impartirá en la institución a partir del próximo 1 de marzo para personas mayores de 15 años.
El curso es impartido por pedagogos brasileños de la Fundación, la cual obtiene un 98% de aprobación de estudiantes en la prueba Celpe Bras, que mide la competencia lingüística del idioma.
Los estudiantes que matriculen el curso tienen derecho a asistir a las actividades organizadas por la institución en las distintas sedes, acceso a libros físicos y digitales y clases conversacionales gratis.
  • Duración: El curso consta de 8 niveles gramaticales y 1 conversacional; cada uno con una duración de dos meses, 18 meses en total. Horario: Miércoles de 6 pm a 9 pm (3 horas semanales)
  • Destinado a personas mayores de 15 años.
  • Costo: 55 mil colones mensuales o 100 mil colones bimensuales. La matrícula tiene un costo de 20 mil colones.
  • Al iniciar se compra un libro que tiene un costo de 30 mil colones y que se utilizará en todos los niveles y cada bimestre el estudiante comprará un folleto de práctica que tiene un costo de 4 mil colones.
Para mayor información o matricula puede llamar al 2552-7378 EXT-117 o escribir al correo electrónico info@colegiomiravalle.com