Modelo Educativo

Aprender haciendo: así enseñamos

Miravalle centra su enseñanza-aprendizaje en la filosofía constructivista. Los alumnos aprenden haciendo y la creatividad es su fiel acompañante, recordando no dejar de lado la formación basada en altos valores éticos y morales. Así mismo, los alumnos participan en clubes deportivos, artísticos y culturales, teniendo un cuerpo docente altamente calificado.

Todos estos elementos garantizan una formación integral; forjada siempre de la mano de la excelencia académica y en el marco de la idiosincrasia costarricense.

Los sólidos conocimientos en tecnología y una segunda lengua como lo es el inglés, facilitan el desarrollo educativo de los alumnos que está en constante crecimiento y en mejoras continuas.