Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Modelo educativo

“Aprender haciendo”: así enseñamos.

La formación Miravalle inicia desde la Educación Preescolar con una metodología activa de Aprendizaje Basado en Proyectos, orientados al desarrollo gradual del idioma inglés y al fortalecimiento de rutinas del pensamiento crítico que abarcan los procesos de análisis lógico-matemático y las distintas formas de comunicación, todo esto con el acompañamiento de un cuerpo docente altamente calificado y de la mano de la tecnología.

Además, a través de clubes deportivos, artísticos y culturales, se refuerzan destrezas y habilidades que contribuyen al desarrollo pleno de la personalidad. Se prepara al estudiante bajo un régimen de excelencia académica tomando en cuenta los valores morales para que así puedan ser competitivos en nuestra sociedad y convertirse en grandes profesionales.

Inglés

Los estudiantes adquieren el inglés como su segundo idioma desde edades tempranas de su desarrollo, dándole énfasis a la expresión oral del mismo y adquiriendo conocimientos tanto lingüísticos como culturales.

Tecnología

En un mundo de exigencias tecnológicas, la educación costarricense debe garantizar vivencias y estrategias pedagógicas que respondan a las necesidades e intereses actuales de los estudiantes, por esa razón las docentes integran los recursos tecnológicos al currículum de clase para que los estudiantes aprendan de forma integral y divertida.

Deportes y clubes

Los estudiantes cuentan con variadas opciones deportivas y recreativas, en donde pueden competir a nivel institucional, nacional e internacional.
Ver listado completo de clubes aquí.

Giras educativas

Cada nivel realiza una gira educativa dos veces al año. Dichas giras brindan un espacio para que los estudiantes compartan en un ambiente seguro, reforzando los conocimientos adquiridos en el aula.

Colegio Miravalle: Educación integral para niños y jóvenes

Preescolar

Maternal, Prekinder, Kinder y Preparatoria, enfocados en psicomotricidad, música, informática e inglés para su desarrollo integral.

Primaria

Materias básicas y complementarias reforzando el idioma inglés y la creatividad. Educación integral de alta calidad.

Secundaria

Acompañamos el proceso de secundaria de manera que el y la estudiante egrese de la institución con todas las aptitudes y formación en valores para la vida universitaria.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos: jfallas@colegiomiravalle.com o llámenos al 800 Miravalle Ext. 1 o al celular 8450-0555.