Miravalle obtiene cuarto lugar en el World English Experience 2018

El Colegio Miravalle obtuvo el cuarto lugar en el World English Experience 2018 que se llevó a cabo del 26 de marzo al 8 de abril en Londres, Inglaterra.

Los 8 estudiantes de noveno, décimo y undécimo año compitieron con equipos de 71 colegios de Rusia, Japón, Italia, Colombia, Brasil, Guatemala, Ucrania, Kazajistán y Costa Rica, y lograron llegar a la final gracias a la puntuación global que obtuvieron en los diferentes desafíos durante dos semanas.

Además, Miravalle fue ganador de una de las competencias llamada “Tourist Board Challenge”, la cual consistió en utilizar sus habilidades comunicativas para realizar una presentación sobre la India, ante más de 350 personas y un jurado de profesores nativos.

De izquierda a derecha: Profesor Marvin Coto, Susana Feng Liu, Dario Alvarado Chou, David Martínez Bryan, José Pablo Coto Portuguez, Ashley Solano Durán, Fabiana D’Avanzo Sánchez, Monserrat Monge Medina y Laura Gutiérrez López.

El World English Experience es un campamento que se realiza anualmente por 15 días y en el que los estudiantes participan de competencias donde se les evalúa creatividad, trabajo en equipo, sus habilidades con el idioma inglés y el conocimiento que tienen sobre la cultura, política y sociedad del Reino Unido.

Los estudiantes de nuestra institución tuvieron la oportunidad de asistir a clases de inglés con profesores de Oxford International y se certificaron de acuerdo a su uso del idioma por Oxford.

Tras mucho esfuerzo, los estudiantes se encuentran esta semana del 9 al 13 abril en las ciudades de Bruselas, Brujas y Ámsterdam conociendo y disfrutando como lo tienen merecido.

Estamos muy orgullosos del trabajo que realizaron y agradecidos por dejar el nombre de Miravalle en alto.

¡Los esperamos!