Miravalle obtiene 8 medallistas en la prueba Canguro Matemático 2019

Miravalle participó este 2019 por primera vez en la prueba Canguro Matemático y 8 estudiantes obtuvieron medalla de bronce y plata por su desempeño.

Canguro Matemático es una prueba internacional, en la cual participan más de 7 millones de estudiantes de todo el mundo y más de 5.000 en nuestro país. Su objetivo es potenciar el razonamiento en los estudiantes, promoviendo y acercándolos al pensamiento matemático.

La participación en esta prueba, ratifica la intención de Miravalle de desarrollar la mentalidad internacional de los estudiantes y la competencia global.

“El proceso  de Canguro Matemático lo tomamos como un diagnóstico que evalúa la competencia lógico- matemática y la capacidad de resolución de problemas, en función del desarrollo de las inteligencias múltiples que implementa nuestra institución desde hace un año y medio.”, comentó al respecto el Director Académico Institucional del Colegio Miravalle, Ihosvany Seguí.

Con mucho orgullo les presentamos a nuestros medallistas:

PreEcolier 1

Natalia Meza Calderón (Medalla de bronce)

PreEcolier 2

Ignacio Salas Morales (Medalla de plata)

Camila Bonilla Rivera (Medalla de plata)

Ecolier 3

Joaquín Arrieta Cardero (Medalla de plata)

Estela Sofía Hernández Barboza (Medalla de bronce)

Ecolier 4

Edidan Andrés Sánchez Vargas (Medalla de plata)

Adison Feng He (Medalla de plata)

Benjamín 6

Alejandro Fallas Retana (Medalla de plata)

¡Muchas felicidades a ellos y a los estudiantes que participaron de esta prueba!