Miravalle fue protagonista en la entrega de la Antorcha en Cartago

El Colegio Miravalle fue protagonista el pasado 14 de setiembre en la entrega de la Antorcha en Cartago.

Los estudiantes Daniel Navarro Montero, Sebastián Meneses García, Moisés Artavia Solano y Ricardo Víquez Mata fueron los encargados de correr los últimos kilómetros con la antorcha para hacer la entrega a las autoridades, en este año al Alcalde de la provincia.

Además, a Sebastián y a Moisés se les unieron los estudiantes Jose Andrés Estrada Arias y Daniel Portuguez Molina la madrugada de ese mismo 14 de setiembre para correr la antorcha desde Cartago hasta la Zona de los Santos.

A las 8:35 pm llegaron los estudiantes con el fuego al centro de la provincia y así cientos de cartagineses le dieron la bienvenida con música y juego de pólvora.

Ver enlace: http://www.repretel.com/actualidad/llegada-de-la-antorcha-a-cartago-90272