Matrícula 2017

Confíe la educación de sus hijos en la mejor formación integral de Cartago. La excelencia académica, los valores, los sólidos conocimientos en tecnología y aptitudes de nuestros profesores, nos caracterizan.

¡Matrícula abierta!

Pasos del proceso de matrícula

Participar en entrevista a padres de familia y estudiante

Concretar proceso de ingreso del estudiante

Completar el proceso formal de matrícula (ficha de estudiante, contrato y demás requisitos)

*La matrícula será efectiva, una vez cumplidos todos los requisitos indicados según el nivel.

Untitled-2

¡Iniciemos el proceso de matrícula de su hijo!

Aprender haciendo: así enseñamos en Miravalle

Centramos la enseñanza-aprendizaje bilingüe en la filosofía constructivista, nuestros alumnos aprenden haciendo a través de la creatividad y los valores éticos y morales.

Complete el formulario para recibir la información detallada vía correo electrónico. Además le localizaremos vía telefónica para coordinar la entrevista en un horario de su conveniencia.

Educación integral para niños y jóvenes

Programa de Estimulación Temprana

Conjunto de ejercicios, juegos y actividades que se les brinda a los bebés de manera repetitiva en sus primeros años de vida, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades físicas, emocionales, sociales y de aprendizaje.

Preescolar

Maternal, prekinder, kinder y preparatoria enfocados en psicomotrocidad, música, informática e inglés para su desarrollo integral.

Primaria

Materias básicas y complementarias reforzando el idioma inglés y la creatividad. Educación integral de alta calidad.

Secundaria

Acompañamos el proceso de secundaria desde 7mo hasta 11mo año, de manera tal que el estudiante egrese de la institución con todas las aptitudes y formación en valores para la vida universitaria.

Clubes deportivos y culturales

Complementamos formación de calidad con actividades que propicien las capacidades y aptitudes culturales y deportivas de nuestros estudiantes.

Requisitos generales de matrícula

Entrevista al estudiante y encargado.
Realizar pruebas de diagnóstico.
Convenir fecha y hora con la Dirección respectiva.
Copia de la hoja de control de vacunas.

Dos copias de la cédula del encargado.

Llenar boleta de información del estudiante.

Copias de certificados y calificaciones anteriores (si aplica).

*Puede requerir otros aspectos dependiendo del nivel.

Fechas importantes para matrícula

Del 1°  de setiembre al 31 de octubre  del 2016.

Por favor rellene el formulario para recibir la información de matrícula correspondiente.

Del 1°  de noviembre al 15 de diciembre del 2016.

En el periodo extraordinario, el costo de la matrícula es el respectivo al nivel más el 10% extra. Por favor rellenar el formulario para información de matrícula.

Del 3 de enero al 31 de enero del 2017.

En el periodo extraordinario, el costo de la matrícula es el respectivo al nivel más el 20% extra. Por favor rellenar el formulario para información de matrícula.

¡Llámenos!

Con gusto atenderemos su llamada al 2552 7378