Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

¡Matrícula abierta!

Confíe la educación de sus hijos e hijas en la mejor formación integral de Cartago. La excelencia académica, los valores, los sólidos conocimientos en tecnología y aptitudes de nuestros docentes, nos caracterizan.

Inicie el proceso de matrícula

1. Entrevista con el padre de familia o representante legal.
  2. Entregar documentación completa (Ver lista de documentos aquí)
  3. Suscribir el contrato de servicios educativos.
  4. Cancelar el costo de la matrícula.
  1. Entrevista con el padre de familia o representante legal.
  2. Prueba de diagnóstico del o la estudiante (previa cita).
  3. Entregar documentación completa (Ver lista de documentos aquí)
  4. Suscribir el contrato de servicios educativos.
  5. Cancelar el costo de la matrícula.
  1. Entrevista con el padre de familia o representante legal.
  2. Prueba de diagnóstico del o la estudiante (previa cita).
  3. Entregar documentación completa (Ver lista de documentos aquí)
  4. Suscribir el contrato de servicios educativos.
  5. Cancelar el costo de la matrícula.

Contacte a nuestra Directora de Información y Registro

Con gusto le localizaremos para coordinar la consecución del proceso de matrícula.

¡Aprender haciendo!

Así enseñamos en el Colegio Miravalle. Centramos la enseñanza-aprendizaje bilingüe en la filosofía constructivista, nuestros alumnos y alumnas aprenden haciendo a través de la creatividad y los valores éticos y morales.

Colegio Miravalle: Educación integral para niños y jóvenes

Preescolar

Maternal, Prekinder, Kinder y Preparatoria, enfocados en psicomotricidad, música, informática e inglés para su desarrollo integral.

Primaria

Materias básicas y complementarias reforzando el idioma inglés y la creatividad. Educación integral de alta calidad.

Secundaria

Acompañamos el proceso de secundaria de manera que el y la estudiante egrese de la institución con todas las aptitudes y formación en valores para la vida universitaria.

Clubes deportivos y culturales

Incentivamos el desarrollo de habilidades culturales, intelectuales y deportivas de nuestros alumnos según sus intereses y preferencias.

Contamos con más de 30 opciones de clubes deportivos y culturales así como con múltiples actividades extracurriculares para complementar la educación integral de sus hijos e hijas.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos: jfallas@colegiomiravalle.com o llámenos al 800 Miravalle Ext. 1 o al celular 8450-0555.