Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Estudiantes podrán certificar su nivel de inglés con las Pruebas Cambridge

A partir del Curso Lectivo 2017, los estudiantes que se gradúen de bachillerato podrán certificar su nivel en el idioma inglés mediante las pruebas Cambridge, las cuales evalúan la redacción, comprensión de lectura, uso del vocabulario, uso de la gramática y expresión oral.

La preparación iniciará en noveno año y para quienes realizarán la prueba este 2017 se continuará el proceso que fue iniciado en el 2016 con dicha intención.

A diferencia dela prueba TOEIC, cada estudiante, junto con el docente y la coordinación de inglés podrá definir el nivel para el cual quiere conseguir el certificado y trabajar en ello.

Esta certificación no tiene vencimiento y las pruebas son aplicadas por profesionales británicos debidamente capacitados que viajan cada año al país.