Estudiante Sofía Madrigal se corona campeona del Torneo Nacional Indoor de Arquería

La estudiante Sofía Madrigal Gaitán de 9A se coronó campeona en el Torneo Nacional Indoor de Arquería el pasado domingo 17 de febrero.

Para lograr el primer lugar, Sofía participó en dos competencias; la primera de ellas el 19 y 20 de enero en la Villa Olímpica de Desamparados y la segunda este 16 y 17 de febrero en el Polideportivo de Cartago.

Este domingo compitió ante 9 mujeres de todas las edades, sin embargo, ella era la menor de todas.

Sofía dijo sentirse muy agradecida con la organización, ya que es la primera vez que tienen un torneo en la provincia de Cartago.

“Fue duro, porque nunca había hecho un torneo indoor. Lo más difícil es el estrés psicológico, pero me gustó mucho y le agradezco a mis padres y compañeros que siempre me apoyan”, expresó Sofía sobre su reciente participación.

No es la primera vez que tiene un gran logro, ya que el año pasado ganó Juegos Nacionales en la categoría “Compuesto Femenino cadete”.

Para este 2019, Sofía espera competir Outdoor para el mes de marzo en 40 metros y para el mes de abril estar compitiendo en 50 metros y unirse a la selección nacional.

¡La #FamiliaMiravalle le desea muchos éxitos a Sofía en esta carrera que recién inicia!