Estudiante Miravalle obtiene beca en Universidad de Estados Unidos

La estudiante Monserrat Monge Medina obtuvo una beca en una Universidad de Estados Unidos tras participar en el Talent Student Bootcamp 2018 este 27 y 28 de setiembre. De esta manera, una vez que se gradúe de Undécimo Año, podrá elegir entre 14 universidades del programa US News Global Education.

Monserrat estuvo presente este año en el World English Experience 2018 en Londres y ahí fue elegida por “Talent Hunters” entre más de 3.000 jóvenes para participar de este campamento, en el que únicamente participaron 339 estudiantes.

El primer día los estudiantes recibieron una charla de liderazgo y escucharon a las instituciones educativas participantes. El segundo día, Monserrat tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de universidades de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, quienes brindaron información de los programas universitarios que ofrecen.

Algunas de las universidades y colegios expositores fueron:
Stafford House
University of Greenwich
University of Dayton
Stenberg College
Oxford International College
Edu-Inter
Bucksmore Education
King Edward’s High School-(Colegio BI)
Ontario Catholic School
De Montfort University International College
University of Dundee

Además de Monserrat, otros dos estudiantes Miravalle fueron electos, siendo así los únicos estudiantes costarricenses elegidos para participar. David Martínez Bryan y Darío Alvarado Chou participaron de este campamento de manera online.

Primer día de campamento

Conferencia de liderazgo

Opciones educativas participantes del Bootcamp.

Monserrat recibiendo ofertas universitarias.

¡Muchas felicidades Monserrat!