Egresado Miravalle recibe beca del 50% en Universidad NYU de Shangai

El estudiante Ignacio Fernández Mora fue admitido para estudiar en la Universidad NYU ubicada en Shangai, China y además, recibió una beca del 50% para realizar sus estudios.

La familia inició el proceso de admisión el pasado mes de octubre, debido a una invitación que recibieron de la universidad para participar de una charla informativa realizada en Costa Rica. En esa charla pudieron conocer las fechas y requisitos para aplicar a la universidad y recibir una beca.

Posterior a enviar la solicitud, Ignacio realizó una entrevista en inglés vía Skype con una persona de la Universidad de Shangai, la cual se llevó a cabo a las 3 am, debido a la diferencia horaria.

La segunda semana de febrero, Ignacio recibió la comunicación de que fue aceptado en la Universidad y días más tarde, la confirmación de que se le otorgó una beca del 50% para cursar sus estudios universitarios en China; donde quiere estudiar “Physics” o “Business and Finance”.

La aceptación de Ignacio está marcada por sus destacados logros académicos, ya que fue graduando de honor, aprobó el curso de Cálculo en Undécimo año, certificó su nivel de inglés con la Universidad de Cambridge y fue el primer promedio de la Generación 2018, con un promedio de 98.8.

Además, Ignacio fue admitido en la carrera de Medicina en la UCR y en Ingeniería Física en el TEC. Actualmente se encuentra cursando la carrera en el TEC y deberá tomar la decisión antes del 1 de marzo que iniciarán las clases en Shangai.

¡Le deseamos muchos éxitos al destacado egresado Ignacio Fernández Mora!