Dos estudiantes Miravalle fueron seleccionados como Talent Students

Por segundo año consecutivo, dos estudiantes Miravalle fueron seleccionados como “Talent Students” durante su intercambio en Inglaterra.

Malena Loría y José Daniel Conejo fueron seleccionados de entre 3500 alumnos de todo el mundo que participaron en los diferentes programas de intercambio (The Masters, BEO y WEE).

Su dinamismo, trabajo en equipo, manejo del idioma, habilidades de autogestión, y desempeño general en el programa, marcaron la diferencia para que fueran invitados a participar del próximo “Talent Student Bootcamp” que se llevará a cabo en Perú en el mes de setiembre 2019.

Ahí podrán participar en diferentes actividades y tendrán la oportunidad de optar por una beca de estudios en el extranjero.

¡Felicitamos a Malena y José Daniel por su destacada participación, las cual les abrió la gran puerta que tienen por delante!