Director Miravalle forma parte de las comisiones de reingreso a clases del MEP y ACEP

Nuestro Director Académico Institucional, Ihosvany Seguí Coto fue nombrado por la Asociación de Colegios Privados (ACEP) como Coordinador General de la Comisión para el Desarrollo del Protocolo del Sector Educativo Privado.

Además, gracias a un espacio brindado por la Ministra de Educación, Guiselle Cruz Maduro, será uno de los dos representantes de ACEP en la mesa de trabajo de consulta experta que trabaja apoyando a la Comisión central del MEP, la cual atiende la “Estrategia Regresar” para la administración del curso lectivo 2020, ante la emergencia por el COVID 19.

Esto nos permitirá colaborar en la toma de decisiones con respecto a los protocolos para el reingreso a lecciones y conocer de primera mano la forma en la que todos los centros educativos abordarán la situación.

Don Ihosvany es experto en Ciencias de la Educación en las especialidades de Gerencia Educativa, Psicopedagogía y Neurología. Es miembro de la Junta Directiva de la Red Innova de Costa Rica y ha sido el responsable de la formación docente de la Red, la cual agrupa a más de 20 colegios de innovación, con un impacto en más de 2.000 profesores y 18.000 alumnos.

Muchas felicidades a nuestro Director por estos nombramientos, producto de su preparación y experiencia en el sector educativo nacional e internacional.