Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Director Académico institucional participa en importante congreso de educación en España

El Director Académico Institucional, Ihosvany Seguí Coto, fue parte de la Reserva Pedagógica 2017, actividad que se llevó a cabo en Madrid, España; con el fin de impulsar un proceso de transformación para colegios del Siglo XXI.

El señor Ihosvany Seguí compartió con más de 122 directivos de alrededor de 70 países como España, Italia, Guatemala, Costa Rica, Colombia y México.

Quienes estuvieron presentes recibieron la información de las metodologías activas más punteras y eficaces para el aprendizaje de los alumnos y el desarrollo de las competencias que la sociedad les exige.

Fueron más de 18 horas de talleres de formación en metodologías activas, gestión del cambio y aspectos estratégicos con tres horas diarias de inmersiones en las aulas del colegio.

Se espera que esta participación beneficie a más de 75 000 alumnos de estos países.