Cuatro estudiantes Miravalle participarán del WEE 2019 en Inglaterra

El próximo jueves 4 de abril, cuatro estudiantes Miravalle saldrán rumbo a Inglaterra a participar del World English Experience 2019, un programa de inglés desarrollado por Oxford International, en el cual participan colegios de todo el mundo.

Durante dos semanas los estudiantes estarán recibiendo clases de inglés en Bradfield College ubicado Berkshire, Reading; mientras participan de competencias del idioma representando al colegio y al país. Además, tendrán la oportunidad de conocer la historia y la cultura, al realizar recorridos por las principales ciudades británicas.

Al finalizar, los estudiantes recibirán una certificación del nivel de inglés, otorgada por Oxford International.

Nuestros alumnos representantes en las competencias del World English Experience 2019 en Inglaterra ya participaron junto a sus padres en la ceremonia de despedida previo a su viaje. En esta actividad conocieron a los estudiantes de otras instituciones que viajarán a Inglaterra y al staff, además de recibir la mochila oficial de WEE.

Ceremonia de despedida al WEE 2019

En el 2018, el Colegio Miravalle obtuvo el cuarto lugar en el Word English Experience. En esta ocasión 8 estudiantes de noveno, décimo y undécimo año, compitieron contra equipos de 71 colegios de Rusia, Japón, Italia, Colombia, Brasil, Guatemala, Ucrania, Kazajistán y Costa Rica. Además, Miravalle fue ganador de una de las competencias llamada “Tourist Board Challenge”, la cual consistió en utilizar sus habilidades comunicativas para realizar una presentación sobre la India, ante más de 350 personas y un jurado de profesores nativos.

¡Desde ya le deseamos éxito a nuestros embajadores del WEE 2019. Sabemos que representarán al colegio y al país de la mejor manera!