Colegio Miravalle | Cartago
Colegio Miravalle | Cartago

Cristian Valerín obtiene el Tercer lugar anual del Circuito de Aguas Abiertas 2018

El estudiante de Décimo año, Cristian Valerín Cambronero fue premiado el pasado 21 de febrero por haber obtenido el Tercer lugar anual a nivel nacional del Circuito de Aguas Abiertas 2018.

El Circuito comprende 5 competencias, las cuales se realizaron en Condovac la Costa, Lago Arenal, Herradura, Playas del Coco y Cruce del Golfo de Papagayo. Los puntajes obtenidos en esas 5 competencias se sumaban, se restaba el menor y se obtenía un promedio de calificación.

Cristian compitió con el equipo Crol de Curridabat en el 2018 y obtuvo el tercer mejor puntaje en distancia corta (1500 mts) en la Categoría Juvenil.

A pesar del exitoso desempeño que ha tenido Cristian, este 2019 no competirá, con la finalidad de enfocarse en sus estudios, pues quiere tener una buena nota de presentación para ingresar al TEC.

Este año, él seguirá entrenando, pero será hasta el año 2020 que espera volver a competir en el Circuito de Aguas Abiertas y tentativamente lo hará en competencias de natación.

¡Admiramos la determinación de Cristian para dedicarse a sus estudios y le deseamos muchos éxitos cuando decida retomar las competencias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *