Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Colegio Miravalle

Filosofía Institucional

La corriente filosófica que inspira a Miravalle está fundamentada en paradigmas de la teoría constructivista que permiten a los y las estudiantes desarrollar el potencial intelectual, a través del aprendizaje de habilidades, destrezas y la formación de buenos hábitos, forjando así los valores que ayudan a la formación humanista.

La formación Miravalle desde la Educación Preescolar con una metodología activa de Aprendizaje Basado en Proyectos, orientados al desarrollo gradual del idioma inglés y al fortalecimiento de rutinas del pensamiento crítico que abarcan los procesos de análisis lógico- matemático y las distintas formas de comunicación, lo cual contribuye al desarrollo pleno de la personalidad.

Se prepara al estudiante bajo un régimen de excelencia académica tomando en cuenta los valores morales para que así puedan ser competitivos en nuestra sociedad y en un futuro sean grandes profesionales.

Misión

Somos una organización educativa que promueve el aprendizaje del idioma inglés, las ciencias, las letras, la tecnología, los valores y la acción social, para la formación de ciudadanos, competentes, emprendedores, honestos, responsables y comprometidos con la sociedad.

Visión

Nos proponemos ser una organización educativa en continuo desarrollo, que se distingue por brindar un excelente servicio y contribuir positivamente a la sociedad.

Nuestros valores

Responsabilidad Social

Realizamos todas las actividades bajo la premisa de contribuir activamente al desarrollo sostenible de la sociedad.

Trabajo en equipo

Buscamos la interacción positiva de los miembros de nuestra organización, donde cada individuo aporte ideas y busque soluciones con el propósito de lograr metas y objetivos en común.

Mejoramiento continuo

Buscamos de forma permanente, la calidad y la excelencia en cada una de las actividades que realizamos.

Compromiso

Asumimos y realizamos de forma eficiente y eficaz nuestro trabajo, cumpliendo los objetivos de la institución con respeto, perseverancia, iniciativa, creatividad y autonomía.

Profesionalismo

Somos leales a la institución en todo momento y dirigimos nuestro máximo esfuerzo en procura del mejoramiento organizacional.

Nuestra historia

Contamos con 24 años de trayectoria a nivel educativo que nos han forjado como líderes en la comunidad cartaginesa.

A lo largo de estos años, el Colegio Miravalle se ha diferenciado por ser una institución seria y responsable que sigue creciendo día a día.

Nos hemos caracterizado por un alto profesionalismo y excelentes valores, lo cual nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo principal: promover la formación integral de cada estudiante.

Nuestro compromiso con la comunidad es forjar estudiantes felices, independientes y capaces para que aprendan a ser mejores personas, contribuyendo así con nuestra sociedad.

Monitoreo 24 horas

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos: jfallas@colegiomiravalle.com o llámenos al 800 Miravalle Ext. 1 o al celular 8450-0555.