Cartago, 800m al sur de la esquina sureste de los Tribunales de Justicia.

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula de su hijo!

Colegio Miravalle avanza con acreditación de profesores por Universidad Cambridge

El Colegio Miravalle sigue trabajando en las nuevas metodologías y proyectos 2018, es por esto que ya cuenta con la primera profesora certificada por la Universidad de Cambridge en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Catalina Trejos, realizó las 3 pruebas del TKT (Teaching Knowledge Test), aprobándolas y certificándose como profesora capacitada para poder enseñar el idioma a los estudiantes de Secundaria.

Gracias a esta certificación, la profesora es la coordinadora del programa de pruebas Cambridge en Miravalle y por lo tanto está a cargo de los estudiantes que presentan la prueba de la Universidad Cambridge, la cual certifica el nivel de inglés que poseen.

Ahora, la profesora Catalina se encuentra trabajando con los demás profesores de la institución, quienes presentarán los 3 exámenes el próximo año.