Nuestra historia

Contamos con 25 años de trayectoria a nivel educativo que nos han forjado como líderes en la comunidad cartaginesa.

A lo largo de estos años, el Colegio Miravalle se ha diferenciado por ser una institución seria y responsable que sigue creciendo día a día.

Nos hemos caracterizado por un alto profesionalismo y excelentes valores, lo cual nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo principal: promover la formación integral de cada estudiante.

Nuestro compromiso con la comunidad es forjar estudiantes felices, independientes y capaces para que aprendan a ser mejores personas, contribuyendo así con nuestra sociedad.

Monitoreo 24 horas

Misión

Ser una institución educativa que promueve el aprendizaje colaborativo, para formar personas solidarias, emprendedoras y ávidas de conocimiento, operando bajo un enfoque de desarrollo sostenible.

Nuestros valores

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos: matricula@colegiomiravalle.com o llámenos al 800 Miravalle Ext. 1 o al celular 8450-0555.