Colegio Miravalle

Filosofía Institucional

La corriente filosófica que inspira a Miravalle está fundamentada en paradigmas de la teoría constructivista que permiten a los y las estudiantes desarrollar el potencial intelectual, a través del aprendizaje de habilidades, destrezas y la formación de buenos hábitos, forjando así los valores que ayudan a la formación humanista.

La formación Miravalle desde la Educación Preescolar con una metodología activa de Aprendizaje Basado en Proyectos, orientados al desarrollo gradual del idioma inglés y al fortalecimiento de rutinas del pensamiento crítico que abarcan los procesos de análisis lógico- matemático y las distintas formas de comunicación, lo cual contribuye al desarrollo pleno de la personalidad.

Se prepara al estudiante bajo un régimen de excelencia académica tomando en cuenta los valores morales para que así puedan ser competitivos en nuestra sociedad y en un futuro sean grandes profesionales.

Misión

Ser una institución educativa que promueve el aprendizaje colaborativo, para formar personas solidarias, emprendedoras y ávidas de conocimiento, operando bajo un enfoque de desarrollo sostenible.

Nuestros valores

Nuestra historia

Contamos con 25 años de trayectoria a nivel educativo que nos han forjado como líderes en la comunidad cartaginesa.

A lo largo de estos años, el Colegio Miravalle se ha diferenciado por ser una institución seria y responsable que sigue creciendo día a día.

Nos hemos caracterizado por un alto profesionalismo y excelentes valores, lo cual nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo principal: promover la formación integral de cada estudiante.

Nuestro compromiso con la comunidad es forjar estudiantes felices, independientes y capaces para que aprendan a ser mejores personas, contribuyendo así con nuestra sociedad.

Monitoreo 24 horas

¡Contáctenos para iniciar el proceso de matrícula!

Escríbanos: matricula@colegiomiravalle.com o llámenos al 800 Miravalle Ext. 1 o al celular 8450-0555.