Cartagineses podrán aprender italiano con alianza entre Miravalle y Dante Alighieri

El Colegio Miravalle continúa expandiendo su oferta académica para estudiantes, funcionarios, padres de familia y comunidad cartaginesa.

Con la firma del convenio entre la Asociación Cultural Dante Alighieri y el Colegio Miravalle, la institución será sede para impartir cursos de italiano a quienes tengan interés en aprender dicho idioma.

Esta alianza también busca resaltar la cultura italiana en la provincia de Cartago, por medio de actividades para quienes sienten deseos de saber más sobre la valiosa historia que encierra dicho país.

La Asociación Cultural Dante Alighieri fue fundada hace 85 años por italianos deseosos por expandir el idioma y la cultura de su país y al día de hoy, es la institución más reconocida en la enseñanza del idioma en Costa Rica.

Con esta alianza, se espera que en el primer semestre del 2018 los cursos estén a disposición de los interesados.

Los cursos de italiano, se unen a los de portugués que brinda el Colegio Miravalle los miércoles de 6 a 9 pm y los sábados de 9 am a 12 pm, en alianza con la Fundación de Estudios Brasileños.

Para más información puede comunicarse al 800-MIRAVALLE o al correo info@colegiomiravalle.com