Así vivieron los estudiantes Miravalle el World English Experience 2019

Cuatro estudiantes participaron durante tres semanas del World English Experience 2019 (WEE 2019), un programa de inglés desarrollado por Oxford International, en el cual participan colegios de todo el mundo.

Durante el WEE 2019 que se desarolló en Inglaterra,  los alumnos participaron en competencias de idioma, cultura, política e historia sobre el Reino Unido, además asistieron a clases de Inglés con profesores de Oxford International y lecciones de materias electivas; en su caso Science.

En su estadía, visitaron lugares como el Museo Británico, el London Eye, El Palacio de Buckinhgam, La Torre de Londres, St. James’s Park, Westminster Abbey, The Globe Theater, Windsor y Oxford, entre algunos otros lugares de gran importancia histórica y cultural. Como tour adicional fueron a los estudios de grabación de Harry Potter.

En la parte final de su viaje visitaron Viena y Salzburgo en Austria, Praga en República Checa y Múnich en Alemania. Ahí apreciaron la arquitectura, la gastronomía, los museos, bibliotecas, y demás lugares reconocidos en las ciudades visitadas.

¡Una gran aventura que cualquier estudiante Miravalle puede vivir, contactando a la profesora Susana Víquez Madrigal en la oficina de coordinación de idiomas!

Les compartimos algunas fotografías: